Como Hacer Azucar de Colores Facil y Barato, Baratísimo para galletas, tartas y cupcakes.
A todas nos encanta decorar nuestras galletas, tartas y cupcakes. Uno de las coberturas más usadas es el azúcar de colores. Utilizamos colores diferentes para las festividades o celebraciones diferentes. Sin embargo, os habéis fijado el precio de este azúcar en las tiendas?
Os vamos a enseñar cómo hacer el mismo con solo el azúcar que tenéis en casa y un poco de colorante. Os vais a ahorrar un montón y además vais a animaros a decorarlo todo.
Ingredientes:
- ½ taza azúcar
- Colorante comestible liquido
Preparacion:
• Poner el azúcar en una botella totalmente vacía, lavada y sin una gota de liquido de bebida refrescante -- preferiblemente de 1 litro o más. También se puede poner en un recipiente más pequeño pero nuestro truco de usar un recipiente alargado y grande de refresco lo hace mucho mas fácil, rápido y efectivo.
• Verter 5 o 6 gotas del color que elijas dentro del azúcar. Tapar bien la botella y jugar a las maracas durante un rato hasta que quede totalmente incorporado el color. (no se verá puntos mas oscuros de color sino que todo será igual). Si quiere un color mas fuerte añadir unas gotas mas. Siempre poco a poco sino puede no quedar bien.
• Cuando ya esté contento con el color, poner el azúcar en un recipiente mas pequeño con tapadera. Tapar bien.
• Ya está listo para tu próxima receta de repostería.